Curso online: Técnicas de escritura creativa y herramientas para escritores

¿Quieres escribir pero crees que no tienes cualidades?

¿Ya escribes pero te gustaría aprender técnicas que estimulen tu creatividad, te ayuden a redactar correctamente, a perfeccionar tu estilo y, además, conocer herramientas que faciliten tu trabajo?


En el curso de Técnicas de escritura creativa y herramientas para escritores te enseñaremos estas técnicas y herramientas pero, sobre todo, a que aprendas a aprender a través de ellas, conociendo la dinámica profunda del proceso creativo, para que llegues a ser autónomo en tu trabajo.


Escribir es “tan fácil como hablar” afirma Robert Dilts, autor de Aprendizaje dinámico con PNL. Todos tenemos las experiencias que se necesitan para escribir eficazmente. El proceso de escribir consiste en transformar nuestras experiencias en palabras y frases que expresen y comuniquen a los demás lo que pensamos, lo que sentimos…

En nuestro curso nos centraremos en tus propios textos o, si aún no los has escrito, en cómo empezar a crearlos, en cómo vencer el terror a la hoja en blanco y desbloquear el proceso creativo. Para ello, aprenderemos las fases y la dinámica del proceso creativo, desde las ideas iniciales hasta el acabado final, pasando por los distintos borradores y niveles de corrección necesarios para que tu escrito tenga un acabado profesional.

Partimos del nivel en que se encuentra cada alumno, trabajando con sus propios textos, a través de ejercicios que promueven la participación activa y el desarrollo de las inteligencias múltiples que interactúan en la creatividad, implementados con técnicas de Coaching educativo.


Formulario de contacto 




No hay comentarios :

Publicar un comentario